Inter derrotó a 2-1 a Lazio y ascendió al segundo lugar
Apuestas Futbolred
Archivo

Inter derrotó a 2-1 a Lazio y ascendió al segundo lugar

Los dirigidos por Leonardo ahora son segundos gracias a la victoria de Palermo 2-1 sobre Nápoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2011 , 08:33 a. m.

Un gol del camerunés Samuel Eto'o en la segunda parte, dio el triunfo ante el Lazio al Inter (2-1), que asaltó el segundo puesto de la Liga de Italia y dejó al margen al Nápoles, que perdió en Palermo (2-1).    

El Milán, que visita al Brescia en uno de los dos encuentros que completarán la trigésima cuarta jornada de la competición, puede ser el gran beneficiado de la sesión. Si sale del enfrentamiento con los tres puntos, su distancia respecto al Inter será de ocho puntos a falta de cuatro partidos por jugar.    

El Inter sacó adelante un partido espeso. Condicionado por la expulsión, a los veintidós minutos, de su portero, el brasileño Julio César, tuvo que remontar el gol en contra gracias al penalti transformado por el argentino Mauro Zárate.    

El tanto del holandés Wesley Sneijder al borde del descanso resultó determinante. El Inter creció en la segunda parte y con un jugador menos dio la vuelta a la situación con el gol de Eto'o, tras una acción del argentino Javier Zanetti.    

La victoria tuvo premio extra dado el revés que encajó el Nápoles en Palermo. El equipo de Walter Mazzarri dio un paso atrás ante un rival que se asienta en la octava plaza de la tabla.   
El cuadro napolitano, que empezó la jornada en el segundo lugar y como máximo aspirante a descabalgar al Milan del liderato, tuvo el partido de cara desde el minuto dos, con el tanto, de penalti, del uruguayo Edison Cavani.    

Sin embargo, el cuadro local rentabilizó el tramo final de la primera parte y antes del descanso, Federico Balzaretti a centro Mattia Cassani y Cesare Bovo, de penalti, pusieron por delante al Palermo, que al final obtuvo el triunfo.    

El brasileño Amauri echó por tierra las expectativas del Udinese, que desperdició una gran ocasión de asaltar la cuarta plaza y superar al Lazio. Sin embargo, cayó en su campo ante el Parma (0-2), que rentabilizó el acierto del sudamericano, autor de los dos tantos. Los visitantes se sobrepusieron a la temprana expulsión de su jugador, el nigeriano Odion Ighalo a los veinte minutos.    

Los resultados alientan el futuro del Roma, que mira a la parte alta. Ganó al Chievo (1-0) con un tempranero tanto de Simone Perrotta a pase de Daniele De Rossi.    

Alessio Cerci facilitó la victoria al Fiorentina ante el Cagliari (1-2). Marcó sus dos tantos y frustró las intenciones de su rival, que había logrado el empate tras el descanso, con el gol de Andrea Cossu.    

Nicola Pozzi dio la victoria al Sampdoria ante el Bari (0-1) mientras el Cesena sorprendía al Bolonia (0-2) gracias al acierto de Emanuele Giaccherini y el francés Dominique Malonga.    

El argentino Rodrigo Palacio y Antonio Floro Flores impulsaron al Génova a la victoria. Dos goles cada uno ante el Lecce (4-2), que fue incapaz de rentabilizar el momento dulce de David Di Michele, que también anotó por partida doble, y alarga su angustia por la permanencia. 

EFE
 

Comentar
Guardar