Leonardo dice que Mourinho siempre será bienvenido en Inter
Apuestas Futbolred
Archivo

Leonardo dice que Mourinho siempre será bienvenido en Inter

"Si Mourinho vuelve un día al Inter, sería bienvenido, ya sea ahora o dentro de diez años", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2011 , 10:08 a. m.

El técnico brasileño del Inter, Leonardo, aseguró que José Mourinho siempre será "bienvenido" en el club de Milán y consideró normal el interés por una posible vuelta del portugués a Italia.   

Leonardo consideró que es lógico "soñar" con esta posibilidad y añadió que él sería el primero en abrirle la puerta. "Soñar sobre este tema es normal. Yo sería el primero en decirle 'Sí, vuelve'", aseguró.   

En los últimos días, los medios de comunicación italianos han insistido en el interés del presidente del Inter, Massimo Moratti, por recuperar al técnico portugués para la próxima temporada.   

El Inter vivió uno de los momentos más importantes de su historia la pasada temporada con Mourinho en el banquillo, cuando consiguió hacerse con los títulos de Liga italiana, Copa Italia y Liga de Campeones.   

Además de elogiar al luso, Leonardo dijo que está concentrado en su trabajo y que no piensa en el futuro, después de que varios medios deportivos italianos hayan puesto en duda su continuidad tras la eliminación de Liga de Campeones, en cuartos de final, ante el Schalke 04 alemán.   

"Tengo cosas que hacer ahora, no puedo preocuparme de lo que sucederá después. Estoy concentrado sobre los objetivos presentes y lo demás no me da miedo", explicó.   

El Inter se enfrenta mañana al Lazio en la trigésimo cuarta jornada de la Liga italiana con la intención de atar los puestos de Liga de Campeones ya que la lucha por el título se antoja cada vez más complicada.   

Los 'nerazzurri' son terceros, a ocho puntos del líder, el Milan, cuando quedan cinco jornadas para que acabe el campeonato.   

"En el campeonato, pensar que se puedan recuperar 8 puntos en 5 jornadas es difícil, pero nosotros intentaremos ganar todos los partidos. Intentaremos tener continuidad y lo haremos lo mejor posible", añadió Leonardo.

EFE   

 


 

Comentar
Guardar