La Liga es el título que "demuestra más cosas": Guardiola
Archivo

La Liga es el título que "demuestra más cosas": Guardiola

El DT del Barcelona trató de centrar la atención de los suyos en la liga tras la caída en Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2011 , 09:51 a. m.

Guardiola daría descanso a algunos de los jugadores que disputaron la final de Copa cuando el Osasuna, que lucha por evitar el descenso, visite el sábado el Camp Nou.
  
'Nos jugamos la Liga. Sé que la Champions es muy golosa pero tengo la impresión de que la Liga es vital en estos momentos', dijo Guardiola en rueda de prensa, haciendo mención a la semifinales que su equipo disputará contra el Madrid.
  
El técnico no puede contar con Eric Abidal, Adriano Correia y Bojan Krkic por lesión, mientras que el capitán Carles Puyol es duda por un problema muscular.
  
Guardiola explicó que el capitán se resintió de las molestias musculares calentando, pero que está plenamente recuperado de la lesión que le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego.
 
'Vamos con una situación de precariedad física' al partido ante el Osasuna tras la final de Copa, reconoció Guardiola, que pidió el apoyo del público.
  
El técnico catalán restó importancia también a la sequía goleadora de David Villa, a quien calificó como 'indiscutible' para el Barcelona.
  
Al igual que el Madrid, el Barcelona también mira de reojo la semifinal de la Liga de Campeones ante su eterno rival.
  
Guardiola ya advirtió que al estadio Santiago Bernabéu, donde se juega la ida el 27 de abril, irán 'a atacar y hacer goles'.

Reuters


 

COMENTAR
GUARDAR