En Ecuador, Deportivo Quito a la caza de Liga y Emelec
Archivo

En Ecuador, Deportivo Quito a la caza de Liga y Emelec

El cuadro capitalino espera sumar tres puntos y el pinchazo de los líderes de la Liga ecuatoriana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2011 , 07:54 a. m.

Para ello, debe el Deportivo Quito deshacerse este domingo del Barcelona y esperar la ayuda de El Nacional, equipo que administran las Fuerzas Armadas del país; y el Espoli, que rige la Policía.   

El Espoli, penúltimo con nueve puntos, recibirá el sábado a Liga de Quito y el domingo El Nacional, cuarto con 21, será anfitrión del Emelec.   

Liga de Quito y Emelec comparten el primer lugar de la clasificación con 27 puntos.   

La Liga, que orienta el argentino Edgardo Bauza, supera a la formación de Guayaquil por su saldo goleador y tiene dos partidos pendientes: ante el Deportivo Quito y los propios emelecsistas.   

El Nacional, que no podrá jugar en su estadio por algunos desórdenes provocados por fanáticos, tratará de sacarle provecho a la eliminación de Emelec de la Copa Libertadores.   
El tercero de la clasificación, con veinticuatro enteros, el Deportivo Quito, enfrentará al Barcelona, quinto con dieciocho, que orienta el exfutbolista Alex Aguinaga.   

El Olmedo, de su lado, recibirá a Independiente José Terán en el que debutará el entrenador ecuatoriano, Carlos Sevilla, que sustituyó el lunes pasado al argentino Julio 'Turco' Asad, tras los malos resultados del equipo.   

Liga de Loja busca una victoria y ha puesto su fe en los pies del brasileño Fabio Renato. Al frente tendrá al Imbabura, cuya máxima figura es el internacional Franklin 'el Mago' Salas.
 
EFE

COMENTAR
GUARDAR