Nápoles, con los ojos puestos en el Brescia-Milan
Apuestas Futbolred
Archivo

Nápoles, con los ojos puestos en el Brescia-Milan

A 5 fechas para el final del 'Calcio', Nápoles tiene sus esperanzas puestas en el rival del líder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2011 , 07:40 a. m.

Tampoco puede permitirse errores el Inter este fin de semana ante el Lazio, en uno de los partidos que se antojan, a priori, más igualados en esta trigésimo cuarta jornada del campeonato italiano, ya que ambos son tercero y cuarto, respectivamente.    

El Brescia intentará aprovechar en su estadio las numerosas bajas y el cansancio acumulado por el equipo "rossonero", que ayer se enfrentó al Palermo en la ida de las semifinales de Copa Italia y que apenas tiene tres días para recuperarse, ya que todos los partidos de la trigésimo cuarta jornada se jugarán el sábado.    

El Milan, con muchas bajas, no podrá contar con uno de los protagonistas de ayer, el sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado con tres partidos por comportamiento incorrecto hacia un adversario y por insultar al árbitro asistente durante un encuentro liguero contra el Fiorentina (2-1).    

El técnico Massimiliano Allegri tampoco podrá alinear al delantero brasileño Alexandre Pato, que estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el muslo derecho.    El ataque "rossonero" contará así con Antonio Cassano y Robinho como únicos referentes.   
Ante las dificultades del club de Silvio Berlusconi, el Nápoles, a seis puntos, tiene en esta jornada una buena oportunidad para recortar distancias y seguir luchando por el "scudetto".   
Además, el equipo napolitano se enfrenta al Palermo, que también llega cansado a la cita liguera tras la semifinal copera de ayer.    

El técnico Walter Mazzarri tiene a su disposición a la estrella del equipo, el uruguayo Edinson Cavani, pero su ataque pierde fuerza con la baja del argentino Ezequiel Lavezzi, que en el once inicial podría ser cubierta por el joven delantero eslovaco Marek Hamsik.    

También puede entrar en el terreno de juego el veterano atacante Cristiano Lucarelli, recuperado recientemente de una complicada lesión que le tiene apartado de la competición desde el pasado mes de septiembre.    

Otro de los partidos más interesantes de la jornada es el que enfrenta el sábado a las 15.00 horas (13.00 GMT) al Inter, tercero, y al Lazio, cuarto, en el Giuseppe Meazza.    

El equipo del entrenador brasileño Leonardo, que el fin de semana pasado perdió contra el Parma y bajó del segundo al tercer puesto de la tabla, necesita conseguir los tres puntos para no tener complicaciones de cara a la recta final de la temporada.    

Además del Lazio, el Udinese, quinto, y el Roma, sexto, pisan los talones al equipo interista, por lo que estos no pueden permitirse errores.    

Precisamente el Roma viene de perder en la ida de las semifinales de la Copa Italia contra el Inter y contra el Palermo en la pasada jornada liguera, por lo que los tres puntos del próximo sábado son fundamentales para reencontrarse con la victoria y permanecer en puestos europeos.    

En esta jornada también se disputarán los partidos Bari-Sampdoria, Bolonia-Cesena, Cagliari-Fiorentina, Génova-Lecce, Udinese-Parma y Juventus-Catania. 

EFE    

Comentar
Guardar