header-articulo
Según prensa, Inter llegó a un acuerdo con Carlos Tévez
Archivo

Según prensa, Inter llegó a un acuerdo con Carlos Tévez

Así lo informó "Corriere dello Sport", que asegura que el club italiano también quiere a Fabregas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2011 , 06:51 a. m.

El rotativo explicó que Tévez estaría dispuesto a ir al Inter por 7 millones de euros por temporada, con un contrato por cinco campañas, a los que se añadirían una serie de primas con las que podría llegar a cerca de diez millones anuales.   

"Corriere dello Sport" precisó, sin embargo, que para que la operación llegue a buen puerto falta que el Inter y el Manchester lleguen a un acuerdo.   

El precio del argentino oscila entre los 40 y los 45 millones de euros, aunque la entidad milanesa espera que el Manchester City acepte entre 30 y 35 millones.   

Por otro lado, "Corriere della Sera" insiste en el gran interés del Inter de Milán por el capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, para reforzar su centro del campo.  

La llegada de Fábregas, según el rotativo, parece incompatible con la de Tévez, aunque "Corriere dello Sport" apunta a la posibilidad de que el club 'nerazzurro' venda al holandés Wesley Sneijder.   

Una operación que garantizaría los fondos necesarios para que el Inter pudiera asumir los costes de hacerse con los servicios del capitán de los 'gunners', por el que el Arsenal pide 50 millones de euros.

EFE  

 

Comentar
Guardar