"A Nacional hay que ganarle imponiendo jerarquía": Toloza
Apuestas Futbolred
Archivo

"A Nacional hay que ganarle imponiendo jerarquía": Toloza

El delantero y goleador de Millonarios espera marcar el domingo y tiene nuevo festejo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2011 , 03:09 p. m.

Partido que promete emociones, por el marco, por la rivalidad, por la posición de ambos equipos en la tabla y porque está en juego el liderato de la Liga Postobón.

Millonarios llega primero y con 23 puntos al clásico frente a uno de los eternos rivales, que es Atlético Nacional, que es segundo, con las mismas unidades de los azules.

"Hay una celebración nueva para este domingo, puede ser una salsita, como para variar el reguetón... Sin embargo, lo importante es hacer una buena presentación y sobre todo ganar, pues es un gran clásico y somos locales", dice Édinson Toloza.

Los azules viven una buena etapa en la historia del club. El pasado miércoles, se celebró la constitución oficial de la sociedad anónima Azul y Blanco o Millonarios F.C., y en lo deportivo, son punteros del campeonato después de dos años y ocho meses. 

"Es impresionante la campaña del equipo, es algo que el equipo soñó y en lo que trabajó, nuestra meta era estar en los primeros lugares y ya somos líderes, ahora debemos mantenernos allí y conseguir la clasificación. Nuestra meta es salir campeones", asegura el goleador de los 'embajadores'.
 
Y sobre el partido del domingo a las 3 de la tarde en el estadio El Campín, el máximo artillero del equipo en el presente torneo, asegura que "a Nacional hay que ganarle imponiendo jerarquía, con orden en la cancha, con humildad y con mucha concentración".

Para este vital encuentro, Richard Páez se ve obligado a replantear el once titular del cuadro capitalino debido a que Alejandro Cichero, Rafael Robayo y Juan Guillermo Domínguez salieron reportados en el boletín de sanciones de la Dimayor y no podrán estar frente a los 'verdes'.

Por lo visto en las prácticas, los reemplazantes serían Osvaldo Henríquez, como central, Luis Mosquera como lateral izquierdo, y Omar Andrés Rodríguez, como volante de primera línea.

Boletería para el clásico

El aforo completo disponible del estadio El Campín será habilitado para el partido del próximo domingo entre Millonarios y Atlético Nacional, partido que se disputará desde las 3 p.m.

Más de 25 mil boletas estarán disponibles para este juego en el que las diferentes graderías del sector de oriental, así como lateral norte y el espacio dispuesto de occidental en el costado norte, serán ocupados por hinchada de Millonarios.

Entre tanto lateral sur y el sector de occidental sur serán destinados para la afición del equipo visitante.

Los precios de boletería para las graderías de Millonarios son:

Lateral Norte Alta: $16.000

Oriental General:  $25.000

Oriental Platea - primer piso: $30.000

Oriental Preferencial: $35.000

Occidental Norte $40.000

Los precios de boletería para los aficionados de Nacional en sus tribunas habilitadas son:

Lateral sur Altas $20.000

Lateral sur bajas $18.000

Occidental Sur $40.000

Redacción
Futbolred.com

*Con información de la oficina de prensa de Millonarios.

Comentar
Guardar