Crecen las opciones del Ajax de ganar el título en Holanda
Archivo

Crecen las opciones del Ajax de ganar el título en Holanda

El club está a un punto de los dos equipos en la cabeza, PSV y Twente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2011 , 01:11 p. m.

A tres jornadas de que acabe la liga, los hombres de Frank de Boer realizaron ayer un entrenamiento en el que trabajaron ataques rápidos para desconcertar al contrincante.   

Los jugadores lesionados, el defensa Gregory Van der Wiel, el centrocampista sueco Rasmus Lindgren y el portero titular Stekelenburg, entrenaron por su cuenta con los fisioterapeutas, pero no hay indicios de que puedan jugar el domingo en casa contra el Excelsior (decimosexto en la clasificación).   

El Twente saldrá al campo con ganas de compensar el resbalón del fin de semana pasado, cuando al empatar contra De Graafschap perdió el liderato en la tabla y su gran oportunidad de aumentar las distancias respecto al PSV y el Ajax.   

Para su encuentro de mañana contra el ADO Den Haag (quinto clasificado), cuenta con un equipo en buena forma, si bien el defensa Nicky Kuiper sigue lesionado y el defensa venezolano Roberto Rosales todavía tiene que cumplir con la sanción impuesta hace dos semanas.   

El defensa sueco Rasmus Bengtsson, recuperado de su lesión en la rodilla, se incorporó ayer a los entrenamientos del Twente y previsiblemente jugará en el partido contra el ADO.   
Las estadísticas también juegan a favor de los hombres de Michel Preud'homme, ya que el Twente ganó cuatro de los últimos cinco enfrentamientos con el ADO, con el que empató en una de esas ocasiones.   

A la cabeza de la clasificación con los mismos puntos que el Twente pero con un gol de diferencia, el PSV espera recuperar para el partido contra Feyenoord (décimo clasificado) a jugadores lesionados como el delantero holandés Danny Koevermans.   

El encuentro del domingo en el estadio del Feyenoord será decisivo para los de Eindhoven, que tienen que darlo todo para mantener su ajustada primera posición en la tabla.
 
EFE

COMENTAR
GUARDAR