"Necesitamos ganar sí o sí contra Junior": Diego Peralta
Apuestas Futbolred
Archivo

"Necesitamos ganar sí o sí contra Junior": Diego Peralta

El defensa de Cúcuta Deportivo advierte la urgencia de la victoria para los 'motilones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2011 , 11:48 a. m.

Un triunfo del equipo 'motilón' volvería a hacer ingresar a Cúcuta dentro de los ocho mejores del campeonato, al menos momentáneamente, en lo que va a ser esta recta final del campeonato.

Tras la derrota contra Santa Fe, el onceno cucuteño quedó tocado por la caída ya que contra el club 'albirojo' tuvo varias opciones para convertir, pero el arquero Agustín Julio detuvo en gran forma.

"Necesitamos ganar sí o sí, no tenemos otra opción. Sabemos de que no hemos podido ganar en nuestro estadio, nos ha costado, pero es momento para hacerlo", dijo Peralta, quien ha jugado todo los minutos de este torneo, 1080, con Cúcuta.

Para este partido contra Junior, que se verá por televisión a partir de las 6 y 20 de la tarde, el técnico Juan Carlos Díaz está pensando en ubicar a un solo volante de marca y tres volantes con características ofensivas por delante de ellos.

Todo ello debido a que Jorge Bolaño está suspendido una fecha, Mauricio Árquez deberá pagar tres jornadas más y, en parte, también porque le urge la victoria.

Asi entonces, Luis Narváez sería el volante de marca definido y Federico Barrionuevo, Donald Millán y Dayron Pérez serían los encargados de la generación de juego.

De igual forma, Cúcuta volvería a tener cuatro defensas en el fondo, un volante de marca, tres de creación y dos delanters definidos. Todo porque Cúcuta necesita ganar para volver a ingresar al grupo de los ocho mejores del fútbol colombiano.

Posible formación de Cúcuta: William Buenaños; Hayder Palacio, Breyner Bonilla, Diego Peralta y Geovanni García; Luis Narváez, Dayron Pérez, Donald Millán y Federico Barrionuevo; Diego Espinel y César Arias.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar