Envigado, que también es líder, visita al Deportivo Cali
Archivo

Envigado, que también es líder, visita al Deportivo Cali

Johnny Mosquera, que retorna de la Selección Sub-20, será titular este sábado (8:30 p.m.).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2011 , 11:41 a. m.

Mucho se habla de Millonarios y Nacional, primero y segundo del Apertura con 23 puntos y poco de Envigado que es el tercer puntero pero que permanece en la sombra. Sin embargo, el equipo de Sarmiento prefiere seguir manejando bajo perfil para dar la sorpresa en la siguiente fase del torneo.

"Vamos paso a paso con mucha seguridad y con la ilusión de conseguir cosas importantes con este grupo que es una mezcla de experimentados y de juveniles", señaló Pedro Sarmiento, artífice del sueño que hoy embarga a la familia naranja.

Para el choque frente a Deportivo Cali este sábado a las 8:30 p.m. en Palmira, el cuadro antioqueño recuperará en su línea titular al volante Johnny Mosquera que se unió este jueves a trabajos después de cumplir con el segundo micro ciclo en la Selección Colombia juvenil. Además de Mosquera, también regresó Stiven Mendoza.

El que se perderá el enfrentamiento contra los azucareros y estará por fuera entre cuatro y cinco semanas es Jersson Córdoba que sufrió un desgarro en el esquiotibial de la pierna derecha antes del juego frente a Chicó.

Así, Envigado formaría con Andrés Saldarriaga; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Raúl Cuesta, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Johnny Mosquera, Yílmar Angulo, Neider Morantes; Armando Carrillo y Jorge Horacio Serna.

En los últimos cinco años, paisas y caleños se enfrentaron seis veces en la capital del Valle: Cali ganó tres (2-1 en 2008, 2-1 en 2009 y 1-0 en 2010), Envigado logró un triunfo (el 19 de marzo de 2006, 0-1 con tanto de Luis Iriarte) e igualaron en dos oportunidades (1-1 en 2005 y 2-2 en 2009). El 'naranja' defiende invicto de ocho jornadas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR