Frente a Huila, Itagüí busca seguir metido en el baile
Apuestas Futbolred
Archivo

Frente a Huila, Itagüí busca seguir metido en el baile

Hernando Cocho Patiño y Lionard Pajoy reaparecerían en las Águilas que son séptimas con 19 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2011 , 11:35 a. m.

Constancia y regularidad. Dos características que definen a Itagüí en su primera aparición en la 'A'. El conjunto de Carlos Mario Hoyos ha permanecido las doce fechas disputadas en el grupo de los preclasificados y espera que en el tramo final del torneo la historia no cambie.

Y aunque cedió terreno en las cuatro fechas que estuvo sin ganar, un triunfo sobre Junior (3-0) y un empate a domicilio frente a Tolima, volvieron a sembrar la esperanza de llegar a cuartos de final en el conjunto Dorado.

Para la contienda de este domingo a las 3 p.m. frente a Atlético Huila, el técnico Hoyos prevé el regreso a la titular del capitán Hernando Patiño y de Lionard Pajoy que superó un problema muscular y actuó algunos minutos en Ibagué.

En consecuencia, las Águilas formaría con Julián Mesa; Carlos Arboleda, Javier López, Elkin Serrano, Edwin García; Johnny Vásquez, Hernando Patiño, David Córdoba, Mauricio Gómez; Jorge  Aguirre y Lionard Pajoy.

Itagüí saldrá el domingo al gramado de Ditaires a defender un invicto de seis jornadas en casa: derrotó a Medellín, Equidad, América y Junior y empató frente a Santa Fe y Envigado. Como local, anotó 16 tantos en los seis juegos -promedio de 2,6 por partido- y recibió tan solo cinco. Este domingo frente a Huila, esperan seguir metidos en el baile.

Huila, la última esperanza

Atlético Huila se juega una de sus última cartas este domingo frente a Itagüí. Con la derrota frente a Junior, el cuadro 'opita' quedó relegado al puesto 16 de la tabla con 12 unidades.

Por eso, en Ditaires necesita una victoria que mantenga vivas las esperanzas de clasificación. De no conseguirla, los de ''Teacher' Berrío pueden empezar a pensar en el segundo semestre.

Todo parece indicar que el DT de Huila repetiría los once titulares del domingo anterior: Luis Estacio; Gustavo Rojas, Nicolás Ayr, Jimmy Bermúdez y Ervin Maturana; Juan Carlos Quintero, Amílcar Enríquez, Jorge Vidal y Henry Rojas; Wilson Morelo y José 'Pepe' Moreno.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar