"En principio, no cantaría el gol", dijo Yovanny Arrechea
Apuestas Futbolred
Archivo

"En principio, no cantaría el gol", dijo Yovanny Arrechea

Claro que "en un momento de euforia, sí", aseguró el ex Millonarios que volverá a El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2011 , 11:20 a. m.

Aunque es la primera alternativa detrás de Carlos Rentería, su nombre está vinculado al clásico del domingo porque enfrentará a su antiguo equipo. Yovanny Arrechea llegó a Nacional después de cumplir su mejor año tras anotar 29 tantos con Millonarios en la Copa y la Liga Postobón de 2010.

"Va a ser lindo jugar contra tu ex equipo. El año pasado me fui muy bien en Millonarios pero ahora espero hacer las cosas muy bien para Nacional", señaló Arrechea, natural de Santander de Quilichao.

El atacante de 28 años, que inició su carrera en Cartagena en 2004 y luego jugó en América, Rosario Central, Pasto y Santa Fe, no sabe cómo la recibirá la hinchada 'Azul' el próximo domingo en el Estadio El Campín.

"No sé. No sabría decirte porque fue muy lindo lo que viví con ellos, hice muchos goles y celebré mucho. Tengo muy gratos recuerdos porque ha sido la mejor temporada como profesional", indicó. Claro que "es el sentimiento del hincha pero esperemos a ver qué pasa si tengo la posibilidad de jugar", añadió.

Arrechea también aceptó sin reparos ser suplente porque "Carlos (Rentería) está rindiendo en el puesto. Yo estoy esperando la oportunidad con mucha paciencia y mucha tranquilidad. Sigo trabajando y no hay nada que hablar. Hay que aprovechar la oportunidad cuando la tenga", finalizó.

Yovanny volverá a El Campín donde marcó uno de los dos goles que suma con Nacional -anotó frente a Equidad y Huila- para enfrentar a su anterior equipo. ¿Se cumplirá la 'ley del ex'?... Todo está por verse.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar