"Nos dormimos en el segundo tiempo": Óscar Héctor Quintabani
Archivo

"Nos dormimos en el segundo tiempo": Óscar Héctor Quintabani

El DT expresó su molestia por la derrota y por los errores que causaron los goles 'cardenales'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2011 , 12:17 p. m.

El entrenador del club barranquillero no quedó satisfecho por el partido que jugó en Techo, por la caída que no le permitió llegar al mismo puntaje que América, equipo que está octavo en el torneo.

"Nos dormimos en el segundo tiempo, no hicimos un buen trabajo y perdimos por errores propios. El segundo gol de Santa Fe es un 'blooper' nuestro, es lamentable", dijo un Quintabani molesto.

Al mismo tiempo, Quintabani aseguró que seguira peleando su opción por llegar a la fase final del torneo Apertura. "Haremos lo posible para entrar dentro de los ocho, pero ahora debemos manejar todo de manera perfecta porque ya tenemos rival definido en la Copa y se vienen los viajes".

Y es que Junior tendrá que enfrentar a Jaguares de México en los octavos de final la Copa Libertadores. "Vamos a ver si la Confederación nos ayuda porque para ir a México tendremos que sacar alguna visa de los jugadores, ojala sea el jueves para poder cumplir los compromisos que tenemos", djo Quintabani.

Junior se quedó con 14 puntos en el torneo y el sábado vsitará a Cúcuta Deportivo con una nómina que aún no tiene clara el entrenador. 

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR