"Poco a poco voy viendo lo que quiero de Santa Fe": Boyacá
Archivo

"Poco a poco voy viendo lo que quiero de Santa Fe": Boyacá

El entrenador 'cardenal' se mostró satisfecho por la victoria clara de su equipo, 2-0, sobre Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2011 , 10:44 a. m.

Independente Santa Fe obtuvo su tercera victoria en el torneo, la segunda bajo el mando de Boyacá, y llegó a 12 unidades en el torneo Apertura. El onceno capitalino fue dominador del juego, no sintió la ausencia de Ómar Pérez, quien se lesionó, y volvió a ser efectivo en el campo de jueg, como hace cinco días contra Cúcuta Deportivo.

"Poco a poco voy viendo lo que quiero de Santa Fe. Creo que fuimos un equipo sólido, con amor propio y momentos de buen fútbol", dijo Boyacá, que además expresó la satisfacción de Francisco Mesa, otro jugador juvenil que sustituyó de manera correcta al defensa Johnnier González.

Y es que Santa Fe hizo un buen trabajo. Cuando se pensó que iba a sufrir por la lesión de Pérez, quien se luxó el codo de su brazo izquierdo y tendrá para cerca de tres semanas de ausencia, llegó la primera anotación. El equipo 'albirojo' sacó la ventaja con el gol de Óscar Rodas y luego la confirmó con el gol de Mario Gómez, quien también hizo un buen trabajo.

"Estoy satisfecho por lo realizado contra Junior, ganamos y mostramos cosas interesantes", dijo Boyacá, quien valoró los tres puntos y aseguró que irá por la victoria contra Once Caldas, el domingo, en el juego que cierra la decimo tercera fecha.

Santa Fe sigue en ascenso, se acordó un poco tarde de ganar, de ofrecerle alegrías a su gente, pero sigue formando un equipo en el que tiene varios jóvenes y en el que tendrá que apoyarse para intentar clasificar a loa siguiente fase del campeonato, deberá hacer 16 puntos de 18 posibles, y con el que jugará la Copa Suramericana 2011 y el torne Finalización.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR