Olimpia-Marathón y Motagua-Vida, semifinales en Honduras
Apuestas Futbolred
Archivo

Olimpia-Marathón y Motagua-Vida, semifinales en Honduras

La semifinal del Campeonato Clausura de Honduras la jugarán a partir del próximo 27 de abril.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2011 , 05:48 p. m.

Olimpia, que con anticipación aseguró su clasificación y el primer lugar para disputar la semifinal, jugará el primer partido contra el Marathón, que entró de cuarto al vencer por 3-0 al Victoria, mientras que el Vida, que llegó de tercero, lo hará ante el Motagua, que quedó en segundo lugar.

El Vida selló su pase a la semifinal luego de empatar hoy en casa 1-1 con el Hispano, que ya estaba descendido a la segunda división. La primera fecha de la semifinal Marathón-Olimpia (en San Pedro Sula, norte) y Vida-Motagua (en La Ceiba, Caribe) se jugará el 27 de abril, mientras que el día 30 Motagua recibirá al Vida en Tegucigalpa y el Olimpia al Marathón el 1 de mayo próximo, también en la capital hondureña, sede de los dos equipos anfitriones para el partido de vuelta.

El Olimpia perdió hoy por 0-1 ante el Necaxa con gol de Fabio Ulloa. El Motagua derrotó al Deportes Savio (4-1) con goles de Adán Ramírez, Amado Guevara y Jerry Bengtson (dos), mientras que el rival descontó por medio del argentino Ariel Patiño. El Marathón se impuso por 3-0 al Victoria con anotaciones de Olvin Paz, Rony Flores y Fernando Castillo.

El Vida se tuvo que esforzar al máximo para empatar 1-1 con el Hispano, que, aún cuando había descendido a segunda desde la semana pasada, dio la peleo y se puso en ventaja por medio del uruguayo Oscar Torlacoff. Por el Vida anotó el brasileño Jocimar Nacimento, quien también hizo gol en la decimoséptima jornada.

Los campeones del Real España, que quedaron fuera de la liguilla, le ganaron por 1-0 al Platense, pero no fue suficiente porque el Marathón con el que igualó con 25 puntos, lo superó por mejor promedio de goles.

El gol del Real España lo anotó Maynor Martínez. De los considerados cuatro mejores equipos del fútbol hondureño, solamente el Real España, dirigido por el argentino Mario Zanabria, no pudo clasificar a la seminal del Campeonato, cuya final se jugará el 15 de mayo próximo.

EFE

Comentar
Guardar