Independiente Santa Fe sigue en ascenso: venció 2-0 a Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Independiente Santa Fe sigue en ascenso: venció 2-0 a Junior

Óscar Rodas (32') y Mario Gómez (60') marcaron los goles del equipo 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2011 , 08:03 p. m.

Independiente Santa Fe volvió a ganar en el torneo Apertura, como sucedió hace cuatro días contra Cúcuta Deportivo, cuando ganó 3-1, el onceno rojo continuó por la senda de la victoria.

El triunfo del equipo bogotano fue claro, Santa Fe hizo bien las cosas y desde el arranque del partido dominó el partido pese a que Junior también generó opciones de gol.

El primero en avisar fue Santa Fe con un buen remate de Sergio Galván Rey, luego respondió Junior con una jugada que no supo finalizar Luis Carlos Ruiz.

Al minuto 28, Ómar Pérez cayó en el campo y se luxó el codo izquierdo. Por eso fue reemplazado por Ariel Carreño y cuatro minutos después llegó el primer gol del compromiso.

De esa forma, Óscar Rodas anotó tras una buena acción y puso el juego a favor del equipo 'cardenal'.Con esa ventaja y teniendo un buen control los 'rojos' que estuvieron fuertes y superaron la ausencia del argentino Ómar Pérez.

En la segunda parte, Santa Fe volvió a imponer su fútbol. Manejó bien la pelota y le imprimió dinámica a su juego.

Fue así como al minuto 60 llegó la segunda anotación. Mario Gómez convirtió tras llegar al área rival y definir de manera correcta.

Junior ya no ofrecía ninguna resistencia, se cayó en su fútbol y físicamente sintió el esfuerzo realizado en la primera parte.

Con el correr de los minutos, el equipo rojo se hizo más fuerte, bajo el ritmo aunque pudo haber anotado un gol más por intermedio de Preciado.

Santa Fe ganó bien, sigue levantando su nivel y su idea sigue firme: sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato.

En la siguiente fecha, Independiente Santa Fe visitará a Once Caldas, mientras que Junior visitará a Cúcuta Deportivo.

Ficha técnica

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Gerardo Bedoya y Mario Gómez; Ómar Pérez; Óscar Rodas y Sergio Galván Rey. DT: Arturo Boyacá.

Cambios: Ariel Carreño por Pérez (31'), Léider Preciado por Galván Rey, Daniel Torres por Gómez
Amonestados: Bedoya (33'), Carreño (52'), Bernal (61'), Centurión (73'), Acosta (0')
Expulsados: No hubo
Goles: Óscar Rodas (32') y Mario Gómez (60')

Atlético Junior:

Sebastián Viera; Jaider Romero, John Valencia, Braynner García, César Fawcett; Jossymar Gómez, Julián Barahona, Víctor Cortés, Giovanni Hernández; Luis Carlos Ruiz y Carlos Bacca.‬ DT: Óscar Héctor Quintabani.

Cambios: Víctor Cortes por Ruiz (46'), Julián Barahona por Romero (62')
Amonestados: Páez (43'), Cortés (63'), García (70')
Expulsados: No hubo
Goles: No hizo

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar