"Este título nos quita la presión": Arbeloa
Apuestas Futbolred
Archivo

"Este título nos quita la presión": Arbeloa

El defensa internacional del Real Madrid se mostró feliz por conquistar su primera Copa del Rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2011 , 03:53 p. m.

"Estamos muy felices por conquistar la Copa del Rey. Un título que nos ha costado muchísimo ganar pero que después de mucho tiempo esperando se lo podemos dedicar al madridismo", aseguró en la zona mixta de Mestalla.

"Este título nos quita la presión. Es una victoria que te hace afrontar de una forma diferente la eliminatoria europea que tenemos desde la próxima semana. Con la Liga decidida, de haber caído hoy, habría crecido la ansiedad en Liga de Campeones", añadió.

Tras dedicar el título a sus aficionados, Arbeloa espera tener un caluroso recibimiento esta madrugada en Cibeles. "Llevaban dos años sin poder disfrutar y merecen celebrarlo a lo grande".

"Nos quedan pocas fuerzas pero sentimos tanta alegría por volver a ganar títulos y compartir la alegría que en este momento siente el madridismo, que estamos deseando llegar a La Cibeles".

Elogió a su rival, el Barcelona, para destacar el importante triunfo madridista.

"Todos sabemos que este Barcelona juega al fútbol de maravilla, que ganarles es muy muy complicado. Conseguirlo habla muy bien de nuestro trabajo, del que hace a diario nuestro entrenador. Estamos en el camino a seguir y ya pensamos en un nuevo reto, la Liga de Campeones".

EFE

Comentar
Guardar