"Contra el Villarreal es una final anticipada": Villas- Boas
Apuestas Futbolred
Archivo

"Contra el Villarreal es una final anticipada": Villas- Boas

El técnico del Porto asegura que el compromiso por Liga Europa frente Villarreal no será fácil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2011 , 08:55 a. m.

El entrenador del Porto, André Villas- Boas, considera que el choque de semifinales de Liga Europa frente al Villarreal español -cuya ida se disputará en Portugal el próximo 28 de abril- es "una final anticipada" por la calidad de ambos equipos.

En declaraciones recogidas en los medios lusos, el técnico, de 33 años, señaló que el partido representa "un desafío máximo" y recordó la buena campaña europea del "submarino amarillo" que eliminó al Nápoles, Bayer Leverkusen y Twente, entre otros conjuntos.

El entrenador portugués, considerado el discípulo de José Mourinho, se mostró preocupado por el estado del medio argentino Fernando Belluschi, que sufre una lesión muscular en el gemelo interno que puede dejarle fuera del partido del 28 de abril.

"Hay que ir con cautela, porque se está recuperando de una lesión delicada. No sé si podremos contar con él", explicó Villas-Boas, cuyo equipo se proclamó campeón de Liga hace dos semanas con cinco semanas de antelación a la conclusión del campeonato y sin conocer la derrota.

EFE

Comentar
Guardar