header-articulo
Prensa peruana decepcionada por eliminación de San Martín
Archivo

Prensa peruana decepcionada por eliminación de San Martín

Los diarios reclaman que no necesitaban un milagro sólo un empate frente el Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2011 , 08:22 a. m.

La prensa deportiva peruana mostró su decepción por la eliminación del Deportivo Universidad San Martín del Grupo 1 de la Copa Libertadores, tras su derrota ayer en Lima ante el Once Caldas de Colombia.

"Se le acabaron los milagros", tituló el diario El Comercio sobre la derrota por 0-2 sufrida por San Martín que lo dejó con un penoso saldo de 10 partidos consecutivos sin ganar".

"Ayer, de local en el estadio Miguel Grau, solo necesitaba un empate porque Libertad le ganaba a San Luis en Asunción. Pero los nueve partidos que llevaba sin ganar no eran una casualidad y lo confirmó con creces al caer 0-2 ante Once Caldas", indicó con amargura el matutino.

"San Martín le dijo adiós a la Libertadores", encabezó, por su parte, el periódico La República que agregó que la estabilidad del director técnico, Aníbal Ruiz, ha quedado en entredicho tras el resultado.

El diario Perú.21 tituló: "Los Santos se fueron derechitos al infierno", tras acumular seis puntos en el grupo 1 de la Libertadores. El periódico criticó que San Martín "no le sacó lustre a sus clasificaciones anteriores a la Libertadores y el tiempo de Aníbal Ruiz parece haber terminado".

"Los Santos parecieron arrodillados ante su rival y solo Hinostroza, a los 20', acercó la pelota al arco de Martínez", añadió Perú.21. "Semana no Santa", "¡Horrible oye!" y "¡Semana tranca!" fueron los titulares de los diarios deportivos El Bocón, Depor y Líbero.

EFE

Comentar
Guardar