header-articulo
Con desacuerdos en organización el Madrid se mide al Barça
Archivo

Con desacuerdos en organización el Madrid se mide al Barça

Con ventaja de la cancha como lo quiso Guardiola pero sin regar el césped en descanso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2011 , 07:12 a. m.

El césped del estadio de Mestalla, que acoge desde las 21.30 horas la final de Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, será regado por última vez a una hora del inicio del encuentro y no habrá aspersores en el tiempo de descanso, tras la negativa del conjunto madridista en una reunión previa.

El Barcelona de Pep Guardiola se sale con la suya en la altura del césped, que está a 23 milímetros, mucho más bajo que el que presentó el Real Madrid el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Pero no verá cumplido su deseo de que se riegue en el descanso, tras la negativa del Real Madrid por deseo expreso de José Mourinho.

Lo desvela un vídeo con imágenes de la reunión del colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, con el delegado del Barcelona Carlos Naval y del Real Madrid, Miguel Porlán Chendo.

"Dentro de la legislación deportiva española no existe ningún artículo que ampare el tema del regado. Al no haber nada, como los dos equipos juegan competiciones internacionales, pues nos amparamos en la reglamentación de Champions. Para acceder a esta posibilidad ambos clubes deben estar de acuerdo", dijo el colegiado del partido.

Chendo respondió con claridad: "nosotros no queremos" y Naval aceptó con resignación: "el Real Madrid no quiere regar y nosotros sí. No hay una normativa. Entonces no hace falta discutir", respondió Carlos Naval.

EFE

Comentar
Guardar