"Con un equipo casi nuevo ha trabajado muy bien": Banega
Archivo

"Con un equipo casi nuevo ha trabajado muy bien": Banega

El jugador del Valencia dice que es favorable que el técnico Unai Emery renueve contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2011 , 05:34 a. m.

E

l argentino Éver Banega, centrocampista del Valencia, mostró su opinión favorable a la renovación de Unai Emery, técnico del equipo, aunque no reconoció que "son decisiones de arriba" y que los futbolistas deben "jugar y pensar en ganar 3-0".

"Este año ha tenido un equipo casi nuevo y ha trabajado muy bien, llevamos una temporada muy buena", ha explicado el jugador argentino en referencia al trabajo del técnico.

"Quedan muchos partidos, vamos paso a paso, trabajamos bien y llevamos tres partidos seguidos con victoria. Tratamos de responder en el campo, en los partidos", apuntó el jugador.

El equipo está "a disposición de lo que diga Emery para cada partido" y va a buscar "jugar bien al fútbol y sacar buen resultado" en cada partido, según el centrocampista.

Banega ha aprovechado para recordar que se encuentra "cómodo" en la disciplina del equipo valencianista aunque ha rehusado valorar las opciones que se plantea sobre su futuro.


"Todavía quedan muchos partidos, estoy feliz y cuando termine el año se verá, pero mi decisión es quedarme. Si viene algo bueno para el club y para mí lo veremos, pero de momento me quedo", concretó.

Gracias a su actuación con el Valencia, reconoce el futbolista, ha sido convocado por la selección argentina. "Espero terminar la temporada de la mejor forma posible para el equipo y para mí", añadió.

El jugador del Valencia no ha mostrado su preferencia entre Barcelona y Real Madrid en la final de la Copa del Rey que se disputa en Mestalla.

"Son dos equipos muy grandes, espero un lindo espectáculo para el fútbol y un justo vencedor, porque tengo amigos en ambos equipos", señaló.

EFE

COMENTAR
GUARDAR