"Sabemos que Boyacá Chicó es muy buen local": Araújo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sabemos que Boyacá Chicó es muy buen local": Araújo

El volante de Equidad conoce a su rival del domingo y espera que su equipo sume en Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2011 , 04:47 a. m.

Luego de la contundente goleada 5-0 sobre Medellín, el equipo 'asegurador' viaja a la capital boyacense con la idea de sumar, ojalá tres puntos, que le permitan acercarse a la clasificación y de paso ponerlo en el bloque de punta.

Por el lado 'ajedrezado' el objetivo es ganar, mantener la fortaleza en el estadio La Independencia y acercarse al grupo de los ocho clasificados.

El encuentro es entre dos viejos conocidos, pues Equidad y Boyacá Chicó son rivales en las fechas de clásicos regionales y precisamente se enfrentaron en la novena fecha y el triunfo fue para los bogotanos por marcador de 2-0.

Javier Araújo, uno de los hombres importantes en el mediocampo de Alexis García dijo: "Todos sabemos que Boyacá Chicó es muy buen local, tiene un muy buen equipo y nosotros seguiremos con la misma tónica que es jugar la pelota, tratar de jugar siempre bien y Dios mediante se nos va dar un buen resultado".

Además, el volante costeño se refirió a los puntos importantes que deberá cubrir el equipo 'albiverde' para sacar un buen resultado: "La clave está en quitarles el balón porque son muy buenos con la pelota y así vamos a crear acciones de gol y este va a ser un partido distinto y ojalá Dios quiera que podamos sacar un buen resultado".

Posteriormente, el 10 'asegurador' habló del buen momento que vive por estos días el club: "Día a día y partido tras partido nos vamos tomando más confianza, vamos compenetrándonos y seguir en esa alza es el objetivo para poder entrar a los ocho".

"Aquí todo mundo corre y aparte que corre tiene muy buena tenencia del balón y eso es algo que en muy pocos equipos se ve en Colombia. Dimos un importante paso en la fecha pasada pero falta, todos sabemos lo complicado que es ese torneo y sobre todo los próximos rivales que nos tocan", concluyó Araújo.   

Para el partido en Tunja, Equidad formaría con: Diego Novoa; John Alex Cano, Hanyer Mosquera, Hugo Soto, Darwin Andrade; Dhawlin Leudo, Gabriel Gómez, Dager Palacios, Johny Cano, Javier Araújo y Juan Gilberto Núñez.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar