header-articulo
Pablo Armero le interesa al Liverpool de Inglaterra
Archivo

Pablo Armero le interesa al Liverpool de Inglaterra

Así lo dio a conocer la página web del club, que busca reforzarse para la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2011 , 02:59 a. m.

Pablo Armero es uno de los jugadores colombianos más destacados de la actual temporada en el fútbol europeo. 

La buena participación del lateral izquierdo con Udinese, en Italia, lo ha puesto a sonar en diversos países.

Por ello, Liverpool, uno de los clubes más populares del viejo continente, ha mostrado interés en contar con sus servicios. El equipo inglés, actualmente dirigido por Kenny Daglish, publicó en su web el deseo de contar con el jugador nacional.

"Liverpool ha observado al colombiano Armero, de 24 años, quien se desempeña en Udinese", dice la página del club inglés.

Liverpool realiza una campaña aceptable ya que está en la casilla sexta del campeonato, suma 49 puntos y está a 21 unidades del líder Manchester United cuando quedan cinco fechas por jugar.

‎​
La noticia tomó por sorpresa a Armero, quien declaró estar satisfecho en Italia, país al que ya está adaptado y en donde ha hecho una buena campaña con Udinese, club al que llegó el año anterior.

El equipo de la ciudad de Udine es dirigido por Francesco Guidolin y es quinto en la tabla de posiciones con 59 puntos. En la última fecha, el domingo anterior, derrotó 0-2, como visitante, a Nápoli, segundo en la tabla, con el defensa colombiano como titular.

Armero inició su carrera deportiva en el América de Cali y ha integrado las selecciones de fútbol de Colombia en todas sus categorías.

Además, este tumaqueño, ganó el Torneo Finalización con América en 2008 y tras sus buenas actuaciones fue traspasado al fútbol brasileño donde jugó una temporada, 209-2010, con Palmeiras.

Armero sería el primer colombiano en llegar a Liverpool, en una liga donde se destacó Faustino Asprilla, Hamilton Ricard, Juan Pablo Ángel y ahora está Hugo Rodallega.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar