Juventus evaluará cargo DT Del Neri a final de temporada
Apuestas Futbolred
Archivo

Juventus evaluará cargo DT Del Neri a final de temporada

El entrenador corre el riesgo de ser despedido al final de la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2011 , 10:57 a. m.

Así lo dejó entrever el director deportivo del club de la Serie A italiana de fútbol dijera el martes que su futuro se discutirá en mayo.

La 'Juve' finalizó en un frustrante séptimo puesto en la liga doméstica el año pasado, lo que implicó que no se le renovara el contrato al entonces técnico Alberto Zaccheroni. En esta temporada, el equipo se encuentra en la misma posición.

'El club tomará sus decisiones sobre el trabajo hecho por el entrenador durante la temporada. Tenemos un contrato por dos años con Del Neri y hablaremos con él para considerar varios temas', declaró Beppe Marotta a la cadena Sky Italia.

'El club no se va a detener, vamos a pensar las cosas y trataremos el asunto del técnico en el momento indicado', agregó.  Por otra parte, Marotta también dijo que la Juventus esperaba llegar pronto a un acuerdo para que el veterano delantero Alessandro del Piero continúe en el club de Turín por una temporada más.

Además, señaló que espera concretar la transferencia permanente del centrocampista Alberto Aquilani, quien llegó a préstamo del Liverpool.

Marotta añadió que la 'Juve' tampoco quiere perder al experimentado arquero Gianluigi Buffon, aunque no dio garantías de que el internacional italiano se quedará en Turín.

También confirmó que el interés del club por el atacante argentino del Manchester City Carlos Tevez es concreto, pero aclaró que un acuerdo 'no es fácil'.

Reuters

Comentar
Guardar