header-articulo
Fifa inició nueva visita a los estadios del Mundial Sub-20
Archivo

Fifa inició nueva visita a los estadios del Mundial Sub-20

El primer estadio que visitaron fue el 'Palogrande', en Manizales, este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2011 , 10:57 a. m.

Los delegados de la Fifa recorrieron este martes las obras del estadio Palogrande y verificaron los avances en las cinco canchas de entrenamiento que tendrá Manizales, que será una de las ocho sedes del Mundial Sub-20 Colombia 2011, del 29 de julio al 20 de agosto.

"Las obras están muy adelantadas y para los primeros días de mayo todo estará entregado. En los campos de entrenamiento ya se está trabajando y estamos muy satisfechos con la visita. Las obras están en un 95 por ciento", aseguró Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).

En su visita, la Fifa entregó el balón Speedcell Adidas, formado por ocho paneles de tercera dimensión, sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, con lo que se convierte en una bola muy precisa y consistente.

La delegación de la Fifa proseguirán su visita en las ciudades de Pereira y Armenia, este miércoles, para después viajar a Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bogotá, respectivamente, donde terminará su recorrido.

La visita oficial de inspección está compuesta por Iñaki Álvarez (Competiciones), Wolfgang Resch (Comunicaciones), Javier Mena y Serge Dumortier (Seguridad) y Blaine Buck y Mark Blair (Energía).

A los delegados de la Fifa los acompaña una comisión de la organización local, integrada por Luis Bedoya (Presidente), Rodrigo Cobo (Director), Felipe Restrepo (Asistente Dirección), Juan Felipe Mejía (Comunicaciones), Coronel Jorge Gómez (Seguridad), Gustavo Morelli (Logística) y Oscar Loaiza (Boletería).

Redacción Futbolred.com
Con EFE 

Comentar
Guardar