header-articulo
"Ganar en Santander nos daría tranquilidad", dijo Demichelis
Archivo

"Ganar en Santander nos daría tranquilidad", dijo Demichelis

El defensa argentino del Málaga espera que su equipo supere a Racing en la próxima fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2011 , 05:33 a. m.

Para Demichelis, la autoridad defensiva es muy importante en los equipos, y ha recordado a los periodistas que "de los últimos cinco partidos en cuatro no le han convertido" al Málaga y que eso es "reflejo del trabajo de todas las semanas".

El jugador sudamericano también alabó a su compañero Julio Baptista, delantero brasileño contratado a mediados de esta temporada, y dijo que "sus estadísticas y su currículum refleja de lo que es capaz".

Demichelis, sobre el hecho de que el Málaga haya salido de los puestos de descenso tras la derrota del Zaragoza en Villarreal, aunque sigue empatado a puntos con el conjunto aragonés, dijo que eran "conscientes de que ganando al Mallorca" meterían "presión a los equipos rivales y anoche se vio reflejado".

El defensa señaló que "quedan seis partidos y una carrera de dieciocho puntos en juego contra esos equipos" y añadió que para la permanencia deben mantener la seriedad defensiva pero también hay que marcar goles "porque con sólo seis puntos" no se conseguiría el objetivo.

EFE

Comentar
Guardar