Federación este de Asia apoya Bin Hammam en elección de Fifa
Apuestas Futbolred
Archivo

Federación este de Asia apoya Bin Hammam en elección de Fifa

El titular de la Confederación Asiática de Fútbol contará con el apoyo del ente del Este Asiático

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2011 , 05:30 a. m.

'El Comité Ejecutivo de la EAFF (...) dio la bienvenida unánime a la decisión del señor Mohamed Bin Hammam de postularse a la presidencia de la FIFA', manifestó en un comunicado la federación que agrupa a 10 asociaciones.

El mandatario de la EAFF, Chung Yun Cho, también expresó su apoyo a la candidatura de Bin Hammam para poner fin al reinado de 13 años del suizo Joseph Blatter al frente del organismo que rige el fútbol mundial, indicó la federación.

La Federación de Fútbol del Sur de Asia (SAFF, por su sigla en inglés) virtualmente dio su respaldo a Bin Hammam la semana pasada durante la visita del titular de la confederación asiática (AFC, por su sigla en inglés) a India.

El qatarí de 61 años cuenta además con el apoyo de su ex adversario y actual presidente honorario de la Asociación Coreana de Fútbol Chung Mong-joon.

Bin Hammam está recorriendo el mundo intentando conseguir apoyo de cara a la elección del 1 de junio, donde buscará convertirse en el primer presidente asiático de la Fifa.

Reuters

Comentar
Guardar