Agustín Julio espera que Santa Fe levante la cabeza
Archivo

Agustín Julio espera que Santa Fe levante la cabeza

El arquero aseguró que esta semana será clave ya que enfrente a Junior y a Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2011 , 03:25 a. m.

"Esperemos que vengan más triunfos", dijo Julio, quien fue uno de los de mejor rendimiento en el triunfo 3-1 sobre Cúcuta.

Y es que el conjunto 'cardenal' logró una victoria luego de cuatro fechas, contra los cucuteños el onceno bogotano tuvo momentos de buen fútbol y, como hace rato no sucedía, altos niveles individuales.

El arquero cartagenero respondió en buena forma en varias acciones ofensivas que generó Cúcuta en la segunda parte. Julio detuvo remates fuertes y 'voló' cuando tuvo que hacerlo, aportó lo suyo para volver a obtener un triunfo.

"El equipo no ha venido jugando tan mal, no hemos tenido la suerte, pero ahora ganamos", dijo Julio, quien rescató estos tres puntos.

"La idea es aportar, desgraciadamente han existido partidos donde no hemos contado con la fortuna, no solamente yo, sino todo el grupo de jugadores. Pudimos hacer tres goles y eso hay que valorarlo", destacó el guardavalla.

Pero ya este miércoles hay un nuevo partido. Santa Fe se pone al día en el torneo al enfrentar a Atlético Junior, partido pendiente de la décima fecha del campeonato.

"Sigue el sueño, lo importante es que contra Junior tenemos una bonita oportunidad para seguir sumando puntos y acercarnos", dijo Julio.

Por último, Julio fue 'humilde' tras su buena actuación contra Cúcuta. Para el arquero , "la figura fue Gerardo (Bedoya), los goles son amores, hizo unos goles muy bonitos".

Santa Fe tiene nueve unidades y espera llegar a 12 puntos con un triunfo sobre Junior, luego, el domingo, cerrará la jornada 13 cuando visite a Once Caldas, otro juego que tendrá su historia, pero que también ya está en la cabeza del plantel 'cardenal'.

Se mantienen precios de boletería

Para el juego en Techo, los precios son los mismos que contra Cúcuta. El juego comenzará a las ocho de la noche.

Lateral norte: 10 mil pesos
Oriental General: 15 mil pesos
Occidental Sur y Norte: 20 mil pesos.
 
Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR