Juegos Intercolegiados se llevarán a cabo en cinco ciudades
Apuestas Futbolred
Archivo

Juegos Intercolegiados se llevarán a cabo en cinco ciudades

Fútbol será una de las tres disciplinas seleccionadas para los juegos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2011 , 12:35 p. m.

Con la presencia de más de 12 mil deportistas y de casi 600 equipos se disputará la tercera edición de los Juegos Intercolegiados Gatorade 2011, uno de los certámenes de mayor proyección en Colombia.

Después de un rotundo éxito en las dos primeras versiones del torneo en Bogotá, los Juegos intercolegiados se jugarán a nivel nacional y las ciudades escogidas para esta edición serán, además de la capital colombiana, Medellín, Cali, Pereira y Barranquilla, con lo cual se espera contar con un nivel técnico aún más alto de lo visto anteriormente.

En Bogotá, un total de 147 equipos  y 3.500 deportistas estarán presentes en el certamen, siendo esta la sede con mayor número de participantes para esta versión del torneo.

Las ciudades que le siguen en cantidad de competidores son Medellín, que contará  con 124 equipos y 3.000 participantes, y Cali, que tendrá 170 equipos y 2.800 deportistas.

Por su parte, Barranquilla, con 83 equipos y 2.000 competidores, y Pereira, con 70 equipos y 1.500 deportistas, también tendrán una masiva participación en esta tercera edición de los juegos.

Comentar
Guardar