Catorce colombianos celebraron en el exterior
Archivo

Catorce colombianos celebraron en el exterior

Falcao, Ramos y Henry Hernández marcaron doblete con Porto, Hertha y Heredia de Guatemala.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2011 , 10:57 a. m.

Buena cosecha de goles criollos el pasado fin de semana. En las canchas de Portugal, Inglaterra, Argentina, Alemania, México, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos, Suecia y Uruguay se escucharon los gritos de los atacantes colombianos.  

Acá está, como cada lunes, el resumen de los nacionales que anotaron en el exterior:

Radamel Falcao García: el atacante samario firmó un doblete en la victoria del Porto 3-2 sobre Sporting Lisboa. El ex River Plate también anotó el jueves anterior en el triunfo 2-5 sobre Spartak de Moscú en la Liga de Europa. Semana redonda.

Hugo Rodallega: el ex delantero de Deportes Quindío y Cali abrió la senda de la victoria 3-1 del Wigan sobre Blackpool en el fútbol inglés.  

Teófilo Gutiérrez: el ex Junior de Barranquilla marcó el segundo tanto en la victoria 2-0 de Racing sobre Independiente en el clásico de Avellaneda.  

Adrián Ramos: El ex América marcó dos goles en la victoria 4-0 del Hertha de Berlín sobre Osnabruck en la segunda división del fútbol alemán. 

Luis Gabriel Rey: el ariete del Morelia le dio el empate a su equipo en la visita al Monterrey. Rey llegó a cuatro goles en el torneo apertura mexicano. 

Yulián Anchico: el ex Tolima y Santa Fe marcó el descuento del Pachuca en la derrota 1-2  a manos del Atlas. 

Vladimir Marín: el lateral y volante antioqueño se reportó en el triunfo 1-2 de Olimpia sobre General Caballero en el fútbol paraguayo.  

David Ferreira: el volante ex America del registro del FC Dallas marcó en la derrota 3-2 de su equipo a manos del Portland Timbers.

Henry Hernández: el 'Diablo', como se apodó en Colombia cuando jugó para Bucaramanga y Envigado, anotó los dos goles con los que el Heredia le ganó al Xinabajul en el fútbol de Guatemala.
 
Alejandro Bedoya: el delantero colombo americano descontó para su equipo, el Orebro de Suecia, que cayó como local frente al Gefle.

Miguel Murillo: el jugador nacional levantó la mano el triunfo del Tanque Sisley 3-2 sobre Danubio en el fútbol de Uruguay. 

Jonathan Copete: el goleador del Zamora se hizo presente en la goleada 4-0 que le propinó su equipo a Estudiantes Mérida en el fútbol venezolano. 

Alex Sinisterra: el atacante del Deportivo Petare anotó en el triunfo de su onceno sobre Atlético Venezuela en la liga de Venezuela. 

Marcelo Rojas: también en el fútbol de vecino país, el atacante del Atlético El Vigía se hizo presente en el triunfo 3-1 sobre Yaracuyanos.  

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR