La selección Bogotá, empato 1-1 ante su similar del Valle en la apertura del hexagonal final del Campeonato Nacional Infantil de fútbol que comenzó en el estadio Romelio Martínez en la ciudad de Barranquilla.
El conjunto bogotano con buen comportamiento a lo largo del partido comenzó ganando con anotación conseguida por intermedio de Bryan Quiñonez a los 25 minutos del primer tiempo, pero un descuido en la zona defensiva permitió que Valle empatara a los 27 minutos del segundo tiempo a través de Stiven Cardona.
"Bogotá jugó bien, se supo parar en la cancha, salió desde el fondo y creo opciones de gol, no merecimos perder, pero así es el fútbol. Valle, supo sacar provecho de una falla defensiva que cometimos y nos empató", manifestó el profesor David Daza, técnico del conjunto capitalino.
En la tribuna del Romelio Martínez, se encontraba observando el encuentro el técnico Francisco Maturana, quien se mostró satisfecho por lo observado en la cancha y elogió el trabajo del conjunto capitalino que según él debió haber ganado del encuentro.
La selección Bogotá utilizó la siguiente formación ante Valle:
Arquero: Juan David Daza; Defensas: Andrés Oliveros, Iván Rincón, Sebastián Cuervo Jaime Giraldo; Volantes: Felipe Daza, Nicolás Tibocha, Ronaldo Ariza, Marlos Quiroga; Delanteros: Brayan Quiñonez Johnny Prado.
Incidencias:
Cambios:
Daniel Mateo Rodas por Ronaldo Ariza, Vicente Sánchez por Brayan Quiñónez, Jaime Giraldo por Andrés Oliveros.
GOL: Brayan Quiñonez al minuto 25
El martes Bogotá enfrentara al seleccionado de Antioquia a partir de las diez y treinta de la mañana.
José Vicente Castillo Romero
Periodista ACORD BOGOTÁ