En Nacional Infantil de Fútbol, Bogotá igualó 1-1 con Valle
Archivo

En Nacional Infantil de Fútbol, Bogotá igualó 1-1 con Valle

Según Francisco Maturana, la selección capitalina jugó bien y merecía haber ganado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2011 , 11:05 a. m.

La selección Bogotá, empato 1-1 ante su similar del Valle en la apertura del hexagonal final del Campeonato Nacional Infantil de fútbol que comenzó en el estadio Romelio Martínez  en la ciudad de Barranquilla.

El conjunto bogotano con buen comportamiento a lo largo del partido comenzó ganando con anotación conseguida por intermedio de Bryan Quiñonez a los 25 minutos del primer tiempo, pero un descuido en la zona defensiva permitió que Valle empatara a los 27 minutos del segundo tiempo a través de Stiven Cardona.
 
"Bogotá  jugó bien, se supo parar en la cancha, salió desde el fondo y creo opciones de gol, no merecimos perder, pero así es el fútbol.  Valle, supo sacar provecho de una falla defensiva que cometimos y nos empató", manifestó el profesor David Daza, técnico del conjunto capitalino.
 
En la tribuna del Romelio Martínez, se encontraba observando el encuentro el técnico Francisco Maturana, quien se mostró satisfecho por lo observado en la cancha y elogió el trabajo del conjunto capitalino que según él debió haber  ganado del encuentro.
 
La selección Bogotá utilizó la siguiente formación ante Valle: 
 
Arquero: Juan David Daza; Defensas: Andrés Oliveros, Iván Rincón, Sebastián Cuervo Jaime Giraldo; Volantes: Felipe Daza, Nicolás Tibocha, Ronaldo Ariza, Marlos Quiroga; Delanteros: Brayan Quiñonez Johnny Prado.

Incidencias:

Cambios:
 
Daniel Mateo Rodas por  Ronaldo Ariza, Vicente Sánchez por Brayan Quiñónez, Jaime Giraldo por Andrés Oliveros.
 
GOL: Brayan Quiñonez  al minuto 25
 
El martes Bogotá enfrentara al seleccionado de Antioquia a partir de las diez y treinta de la mañana.

José Vicente Castillo Romero

Periodista ACORD BOGOTÁ

COMENTAR
GUARDAR