En Ecuador, el José Terán cambió de técnico
Archivo

En Ecuador, el José Terán cambió de técnico

El argentino 'Turco' Asad fue sustituido por el ecuatoriano Carlos Sevilla tras mal momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2011 , 10:13 a. m.

El entrenador argentino Julio 'Turco' Asad fue sustituido en la dirección técnica del Independiente José Terán, de la Primera División de Ecuador, por Carlos Sevilla, "tras los malos resultados" del equipo.

Dirigentes del club, que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones, indicaron a periodistas que Sevilla se hará cargo del equipo.

Asad comenzó la temporada con el Independiente José Terán y tras trece jornadas de la primera etapa el equipo cayó al último puesto de la tabla de posiciones, con dos triunfos, tres empates y ocho derrotas. ha convertido trece goles y recibe veintiséis.

La gota que derramó el vaso resultó la última goleada por 0-3 que recibió el viernes pasado a manos del guayaquileño Emelec, que dirige su primo Omar 'Turco' Asad.

Sevilla intentará sacar al equipo del último puesto que comparte con el equipo de los policías de Ecuador, Espoli, que en la última jornada ganó por 0-1 en su visita a Manta.

Al Independiente José Terán también refuerzan el argentino Diego Ianiero y los paraguayos Librado Azcona, Domingo Martínez y Richard Estigarribia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR