Juan Albín y Adrián Luna reforzarán el Espanyol
Archivo

Juan Albín y Adrián Luna reforzarán el Espanyol

Los uruguayos Albín del Getafe y Luna del Defensor les falta sólo la firma para oficiar el contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2011 , 07:11 a. m.

El RCD Espanyol tiene prácticamente atada la contratación de los delanteros uruguayos Juan Albín, del Getafe, y Adrián Luna, del Defensor uruguayo, tal como ha confirmado el presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, a falta de pequeños flecos para el acuerdo definitivo.

"No quiero engañar a nadie, es una operación que está prácticamente hecha y los podéis considerar jugadores del Espanyol", apuntó el máximo mandatario del club.

Salvo sorpresa, sólo faltaría la firma de los dos delanteros y el club esperaría al momento idóneo para no entorpecer la marcha deportiva del equipo.

El uruguayo Juan Albín, de 24 años, llegaría al Espanyol, en principio, por una cantidad cercana a los dos millones, mientras que su compatriota Adrián Luna, de 19, lo haría por una cifra que rondaría el millón.

Los dos futbolistas refuerzan la delantera del equipo ante la posible venta de jugadores de ataque este verano. En cuanto a los futbolistas que terminan contrato, la dirección deportiva, capitaneada por Ramon Planes, no tratará ninguna de estas situaciones hasta que acabe la temporada.

El Espanyol entiende que los objetivos colectivos están por delante de los individuales y de momento todos se centran en clasificarse para Europa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR