Jaguares visita al Wilstermann por octavos en Libertadores
Archivo

Jaguares visita al Wilstermann por octavos en Libertadores

El equipo mexicano irá a Bolivia en búsqueda de al menos un empate para clasificarse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2011 , 04:36 a. m.

Los Jaguares de Chiapas buscarán el martes, al menos un empate en su visita al Wilstermann boliviano, uno de los equipos más débiles del torneo, para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo mexicano está muy confiado en conseguir el pase a la siguiente fase por el grupo 6, en el que es segundo con nueve unidades, detrás del Internacional brasileño, que acumula diez, y por encima del Emelec ecuatoriano, que suma 8.

El resultado que consiga el Wilstermann, que en cinco partidos solo ha logrado un punto con un empate en casa ante el Emelec, influirá en la definición de los dos clasificados del grupo.

El Wilstermann disputa el torneo de clubes campeones gracias al título obtenido en el Apertura boliviano de 2010, aunque luego perdió su categoría profesional y pasó a la segunda división.

Los Jaguares, al mando de José Guadalupe Cruz, buscarán al menos un empate para clasificarse, confiados en que el Internacional se hará respetar en su estadio frente al Emelec.

El equipo mexicano tiene previsto presentarse con suplentes en el estadio Félix Capriles, situado a 2.558 metros de altitud, aunque Cruz dijo que eso no significa que subestimen al Wilstermann.

El entrenador de la escuadra boliviana, el argentino Marcelo Neveleff, aseguró: "Este grupo necesita ganar para levantar la moral frente a esta mala campaña".

Probables alineaciones:

Wilstermann: Mauro Machado; Daniel Garzón, Juccelio Da Silva, Juan Ignacio Brown, Diego Bengolea; Cristian Machado, Víctor Hugo Melgar, Ramiro Rendón, Luis García Uribe; Fabio Mineiro y Jesús Toscanini. Entrenador: Marcelo Neveleff.

Jaguares: Fabián Villaseñor; Marvín Cabrera, Ismael Fuentes, Jaime Durán, Roberto Chávez; Edgar Andrade, Alan Zamora, José Hiber Ruiz, Francisco Razo, Antonio Michael Pedroza y Julio Daniel Frías.

Arbitro: Julio Quintana (PAR), asistido por sus compatriotas Carlos Cáceres y Milciades Saldívar. Estadio: Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. Hora: 19.15 hora local (23.15 GMT).

EFE

COMENTAR
GUARDAR