header-articulo
"Santa Fe recuperó su fútbol", afirmó Gerardo Bedoya
Archivo

"Santa Fe recuperó su fútbol", afirmó Gerardo Bedoya

El volante de Santa Fe alabó la forma como se obtuvo el triunfo del equipo 'cardenal' ante Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 05:03 p. m.

Gerardo Bedoya marcó dos goles contra los cucuteños, pero no por eso fue figura en la segunda victoria del conjunto bogotano en el actual torneo.

Más allá de las muy buenas ejecuciones del jugador antioqueño, de 35 años, Bedoya volvió a mostrar su temperamento, su fuerza y su orden en el campo de juego. Virtudes suficientes para asegurar que fue el mejor en Techo, la noche del sábado, y, además, el mejor refuerzo de Santa Fe en esta pobre campaña.

"El General", quien ya había marcado dos goles en su carrera deportiva, afirmó que contra Cúcuta "teníamos mucha confianza de que íbamos a ganar" y aunque arrancó en desventaja, valoró "que el equipo nunca perdió la calma".

Para Bedoya lo más importante de este triunfo fue que "

Santa Fe recuperó su fútbol". Una victoria en la que le bastó lo hecho en la primera parte, pero en la que también mostró momentos de buen fútbol.

El defensor, de igual forma, rescató el desempeño de sus compañeros y prefirió un bajo perfil antes que acaparar todos los elogios de la prensa. "Todo el plantel aportó lo mejor que tiene para esta victoria, algo que necesitabamos".

Santa Fe, los hinchas y Bedoya ya piensan en lo que va a ser el partido contra Junior, juego que se disputará el próximo miércoles a las ocho de la noche, compromiso que fue aplazado de la jornada 10 del campeonato.

"Vamos a pensar en el juego del miércoles, hay que ganar. No hay otra opción", dijo Bedoya, quien sin escándalos, perfil bajo y hasta un par de goles comienza a poner su sello en este Santa Fe, el que por fín pudo ganar en este nuevo preceso del técnico Arturo Boyacá.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar