"Con el Cali jugando así, se puede soñar": Jorge Cruz
Apuestas Futbolred
Archivo

"Con el Cali jugando así, se puede soñar": Jorge Cruz

El DT elogió el juego de su equipo, pero lamentó la caída, que los obliga a un rendimiento perfecto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 04:44 p. m.

Entró frío y adormecido, pero en apenas 13 minutos Atlético Nacional liquidó al Deportivo Cali y le propinó un golpe del que no se pudo parar. Aunque pataleó y creo opciones frente al arquero local, Gastón Pezzuti, la historia del pleito estaba definida.

"Cali iba a jugar abierto por la necesidad de puntos que tiene. Trabajó de buena manera, pero se equivocó atrás y Nacional cobró. Es la desconcentración lo que nos está afectando, porque no puede ser que nos hagan tantos goles en el comienzo de los partidos", señaló el timonel 'azucarero'.

Cruz añadió que su once "terminó haciendo merecimientos para un mejor resultado. En el segundo tiempo no creamos más opciones, porque Nacional metió más gente en defensa, pero terminamos confundiéndonos porque el desespero nos llevó a equivocarnos mucho".

Por último, el entrenador caleño señaló que todavía están vigentes las posibilidades de llegar a los cuartos de final. "Con Cali jugando así se puede soñar. Son seis partidos que debemos buscarlos y yo sueño todavía. Al final miraremos si podremos lograr el objetivo", concluyó.

Deportivo Cali, que se estacionó en la posición 16 con once puntos. Recibirá en casa al Envigado el próximo sábado a las 8:20 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar