"El equipo se portó a la altura", destacó Alexánder Mosquera
Archivo

"El equipo se portó a la altura", destacó Alexánder Mosquera

El autor del gol del triunfo de Envigado sobre Boyacá Chicó resaltó el trabajo del grupo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 04:59 p. m.

El cuadro 'naranja' está metido de lleno en el 'lote' de los ocho. Con su triunfo frente a los ajedrezados, alcanzaron el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 23 unidades, las mismas que el líder Millonarios.

"Era un partido difícil, Chicó fue bastante complicado donde se paró bastante bien pero gracias a Dios el equipo no se desesperó, sólo por momentos, pero el equipo se portó a la altura", resaltó el juvenil Alexánder Mosquera.

Envigado está cumpliendo con una gran campaña en 2001 y de la mano de la experiencia de Néider Morantes y Jorge Horacio Serna está a las puertas de jugar una nueva instancia semifinal.

El autor del gol de la victoria frente a Boyacá Chicó dijo que "logré entrar para aportar un grano de arena y sale algo bastante importante con el gol, para el equipo y en lo personal es bastante bueno. Estamos cogiendo confianza".

Además, el delantero de los 'naranjas' se mostró complacido por el lugar en la tabla en el que está el equipo. "Se dio el resultado que queríamos y quedamos bien en la tabla en los ocho. Seguir trabajando con los pies sobre la tierra para seguir logrando muchas cosas más", concluyó Alexander Mosquera.

Envigado, que es el segundo mejor visitante del campeonato, con 11 puntos, visita este sábado a Deportivo Cali. 

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR