"Todos tenemos que estar orgullosos de Millonarios": Páez
Archivo

"Todos tenemos que estar orgullosos de Millonarios": Páez

El técnico albiazul se mostró muy contento tras la victoria de su equipo, que es líder del Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2011 , 08:48 a. m.

Millonarios sacó amor propio y temperamento para reponer se de las dos expulsiones y el gol en contra, para terminar venciendo a Pereira 2-1, resultado que lo ubicó en el primer lugar del campeonato.

"Realmente, tenemos que estar todos -los aficionados, los dirigentes, los jugadores, el cuerpo técnico, todos aquellos que tenemos ese sentimiento azul- estar orgullosos de este equipo", dijo Richard Páez al final del encuentro en Pereira.

Al cuadro albiazul se le dieron todos los resultados en la fecha 12: Once Caldas y Tolima cedieron puntos, y el equipo 'embajador', que ganó frente a un adversario al que no vencía como visitante hacía cinco años y ocho meses, alcanzó la punta de la Liga Postobón, con 23 unidades.

"El equipo se levantó de la adversidad, luchó con la potencia de tener un árbitro localista cien por ciento en el primer tiempo y pudimos vencer con base en nuestro juego, por la actitud colectiva de equipo. Es una satisfacción y un orgullo estar dirigiendo un equipo de este nivel", rescató el adiestrador venezolano.

Además, en Cartago el conjunto capitalino dejó claro que una de sus fortalezas en el presente campeonato es jugar por fuera de El Campín. Con el triunfo frente a los 'matecañas', Millonarios es el mejor visitante del torneo, con once puntos conseguidos en seis encuentros disputados.

Páez también les mandó un mensaje a todos aquellos que el semestre pasado pidieron su cabeza en los momentos de crisis en las toldas azules. "El tiempo es el que da la razón y pone las cosas en su lugar. Decirles que siempre Dios sabe lo que hace y aquí supo lo que está haciendo", aseguró el entrenador.

Ahora, Millonarios tendrá toda una semana de trabajos para preparar el encuentro del próximo domingo en El Campín frente a uno de sus clásicos rivales, Atlético Nacional, que es segundo del campeonato.

Para ese importante compromiso, Richard Páez no podrá contar parte de su columna vertebral: Alejandro Cichero, Rafael Robayo y Juan Guillermo Domínguez, quienes saldrán reportados en el boletín de sanciones de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR