Saprissa, San Carlos, Alajuelense y Herediano, a semifinales
Apuestas Futbolred
Archivo

Saprissa, San Carlos, Alajuelense y Herediano, a semifinales

El Torneo de Verano de Costa Rica se acerca a su final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 03:43 p. m.

En las semifinales, que arrancarán el próximo fin de semana con los partidos de ida, el Saprissa se medirá de visita contra San Carlos, mientras el Herediano recibirá al campeón defensor, el Alajuelense.    

El Saprissa pasó apuros para eliminar al Santos al empatar hoy 1-1 en el Estadio Ricardo Saprissa, lo que le permitió a los morados avanzar a la siguiente ronda tras ganar la ida por 2-1.    

El Santos asustó al equipo local al ponerse arriba en el marcador con un golazo de tiro libre de Daniel Colindres al minuto 24, que dejaba a los visitantes a un gol de clasificarse a las semifinales.    

Sin embargo, el Saprissa tomó el control del partido e igualó el marcador con un gol de cabeza del defensa José Mena iniciando el segundo tiempo que llevó tranquilidad a su equipo y bajó el ímpetu del Santos.    

El rival del Saprissa en las semifinales será el San Carlos, del entrenador uruguayo Daniel Casas, que jugando como local goleó hoy por 4-1 a un débil equipo del Cartaginés, para un marcador global de 5-2.    

Los tantos del San Carlos hoy fueron convertidos por Manfred Russel, Mario Bello y Álvaro Sánchez, en dos ocasiones, mientras el Cartaginés marcó el gol del honor por intermedio del delantero argentino Diego País.    

El Alajuelense tuvo que emplearse a fondo en casa para vencer hoy por 1-0, con un gol de Allen Guevara al minuto 5, a un luchador equipo del Pérez Zeledón que empeñó sus opciones de clasificación la semana pasada en su patio cuando el compromiso terminó 1-1.   
El Alajuelense dominó la mayor parte del partido de hoy pero no encontró la claridad para aumentar el marcador, mientras el Pérez Zeledón buscó el marco rival con insistencia sin encontrar una opción propicia para meterse en la pelea.    

Ahora el rival del campeón será el Herediano, del entrenador argentino Alejandro Giuntinni, que hoy empató como visitante 2-2 contra el Limón, para un marcador global de 4-2.    

El Limón se puso arriba en el marcador dos veces con anotaciones de Jozimar Reid y un autogol de Andrés Núñez, pero el Herediano reaccionó con tantos de Víctor Núñez y José Cubero. 

San José
Efe
 

Comentar
Guardar