header-articulo
Con gol de Jonathan Copete, Zamora goleó 0-4 a Estudiantes
Archivo

Con gol de Jonathan Copete, Zamora goleó 0-4 a Estudiantes

Con este resultado, el equipo del colombiano se afianza en el primer lugar del Clausura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 03:30 p. m.

Copete, que fue partícipe en la jugada que terminó con el gol en propia meta de Lenyn Uzcátegui a los 18 minutos, anotó el tercero de su equipo a los 72 minutos. Jesús Meza, de penalti a los 65 y Ronald Giraldo, a los 85, estructuraron el amplio marcador para los 'blanquinegros'.    

El tercero de la clasificación, el Deportivo Anzoátegui, sufrió una derrota por 1-0 en el estadio Monumental de Maturín contra el local Monagas Sport Club, alentado por más de 23.000 espectadores.    

El solitario tanto del Monagas fue obra de Rubert Quijada a los 27 minutos.   

Otro interesante duelo lo protagonizaron el sábado el Carabobo y el Aragua, que empataron 1-1 en el llamado 'clásico del centro'. Gualberto Campos adelantó a los locales mientras Miguel Mea Vitali empató para los visitantes.    

En la capital, el Deportivo Petare sigue en ascenso al derrotar 0-2 al local Atlético Venezuela, con tantos del colombiano Alex Sinisterra y de Evelio Hernández, de penalti.    

En Valera, el Trujillanos remontó una desventaja inicial para terminar imponiéndose al Zulia 2-1. Inmer González y Juan Falcón dieron los tres puntos para los 'guerreros de la montaña', y Esteban Blandón anotó el honor visitante en el primer tiempo.    

Otro clásico, el de 'Guayana', quedó en poder del Mineros, que derrotó 0-2 al Caroní en el imponente CTE Cachamay, con goles de Armando Maita, de penalti, y del defensor Luis Vallenilla Pacheco.    

En partido adelantado de la decimocuarta fecha, el Atlético El Vigía superó por 3-1 al Yaracuyanos. Cristian Flores, el colombiano Orlando Rengifo y Marcelo Rojas fueron los autores de los tantos locales y Luis Vargas descontó, de penalti, para los visitantes.    La jornada culminará el martes cuando el Caracas reciba al Real Esppor.    

La fecha ya adelantó dos encuentros. En febrero pasado, el Deportivo Táchira superó al Atlético El Vigía 3-1 y hace dos semanas, el Yaracuyanos perdió por 1-4 como local ante el Deportivo Lara.    

El torneo venezolano tomará una pequeña pausa y se reanudará el miércoles 27 de abril por las fiestas de Semana Santa. 

Caracas
Efe
 

Comentar
Guardar