Oriente empató 2-2 con Real Potosí y mantiene el liderato
Apuestas Futbolred
Archivo

Oriente empató 2-2 con Real Potosí y mantiene el liderato

Bolívar, por su parte, venció a The Strongest y acecha la punta del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 02:30 p. m.

Los potosinos sorprendieron al Oriente primero al abrir el marcador con un gol de Víctor Hugo Angola (m.23) y luego al quitarle de las manos el triunfo con el tanto de Luis Torrico (m.94).    

Oriente Petrolero, cuya sede es la ciudad de Santa Cruz, había anotado por medio del argentino Gustavo Caamaño (m.63) y Joselito Vaca (m.66).    

En La Paz, el Bolívar ganó hoy el clásico ante el The Strongest con un golazo del delantero uruguayo William Ferreira (m.64).    

Por el mismo marcador, el San José se impuso a domicilio ante el Universitario de Sucre, con gol del argentino Bruno Juárez (m.78).    

El Real Mamoré venció por 3-2 a La Paz con dianas del argentino Juan Maraude (m.12), Frank Oni (m.51) y Juan Pablo Fernández (m.83), mientras que los goles visitantes fueron obra del paraguayo Jorge Florentino (m.1) y del argentino Jorge Molina (m.13).    

El Nacional Potosí también goleó al Blooming con los tantos de Gastón Mealla (m.36) y del delantero argentino Cristian Badaracco que anotó su primeros goles del año al marcar al final de la primera mitad (m.45) y en el primer minuto de la segunda parte (m.46).    El descuento para Blooming fue obra de Oscar Díaz (m.60).    

El sábado en el adelanto de la jornada, el Guabirá derrotó por 2-0 al Aurora con tantos de Marcos Ovejero y Sebastián Pol. 

La Paz
Efe
 

Comentar
Guardar