header-articulo
U. Española goleó 4-2 a Huachipato por el Apertura chileno
Archivo

U. Española goleó 4-2 a Huachipato por el Apertura chileno

El cuado 'español' se sacó la rabia luego de quedar eliminado de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 02:19 p. m.

El equipo que dirige José Luis Sierra eliminó así de golpe el mal sabor que le dejó el torneo continental y los hinchas así lo demostraron en las gradas del Estadio Santa Laura.    

Los goles para Unión Española fueron anotados por Martín Ligüera, en dos ocasiones, por Sebastián Jaime y Leonardo Monje, mientras que marcaron para Huachipato Miguel Villalobos y Nicolás Larrondo.    

En otro partido, Colo Colo y el Universidad Católica igualaron hoy 1-1, un resultado que le pone cuesta arriba al equipo del cacique la pretensión de conseguir algún lugar de vanguardia antes de que finalice la primera parte del Torneo de Apertura chileno.    

Los goles fueron anotados por Juan Eduardo Eluchans para el equipo universitario y por el argentino Ezequiel Miralles para el conjunto dueño de casa.    

Con este resultado Católica quedó prácticamente inalcanzable en la tabla de posiciones con 29 puntos mientras Colo Colo apena suma 14 unidades.    

En tanto, Universidad de Chile venció de vista por 0-2 a Unión La Calera en el arranque de la duodécima fecha del Torneo de Apertura chileno.    

Los goles para el equipo vencedor fueron marcados por Guillermo Marino y Edson Puch.   
En otro partido de la jornada Palestino derrotó por 1-0 a Deportes Iquique con gol del paraguayo Juan Cabral mientras que Unión San Felipe doblegó al Santiago Morning por 3-1.    

En sólo seis minutos, el cuadro local anotó los tres goles del encuentro, después de que la visita anotara un penalti por intermedio de Sergio Comba.    

En tanto, O'Higgins venció de visita por 1-3 al Audax Italiano, con goles de Boris Sagredo, Mauricio Arias y Juan Pablo Carrasco, mientras que el tanto para el elenco perdedor lo anotó Matías Campos Toro.    

Con este resultado, el conjunto que dirige el exinternacional Ivo Bassay sumó 23 unidades y trepó al tercer lugar de la tabla de clasificaciones.    

Cobreloa y Cobresal protagonizaron hoy una nueva edición del 'Clásico Minero', que ganó el primero por 1-0 en el estadio Municipal de Calama con gol de Patricio Schwob.    

En tanto, Universidad de Concepción derrotó por 1-0 a Ñublense con gol del volante argentino Gustavo Lorenzetti, mientras, por su parte, Deportes La Serena salió este domingo del fondo de la tabla de posiciones al superar como local por 3-1 a Santiago Wanderers.    

Los goles para el equipo dueño de casa fueron anotados por Gamadiel García en dos oportunidades y por Juan Ignacio Sánchez, mientras que el descuento corrió por cuenta del argentino Jerónimo Barrales. 

Santiago
Efe
 

Comentar
Guardar