América venció 3-1 a Estudiantes y clasificó a la liguilla
Apuestas Futbolred
Archivo

América venció 3-1 a Estudiantes y clasificó a la liguilla

Ahora las 'Águilas' se preparan para definir su pase a octavos de final de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 02:11 p. m.

Estudiantes tomó ventaja con Oswaldo Alanís al 40, y el América le dio la vuelta con gol de Diego Reyes al 49 y un doblete de Ángel Reyna al 59 y 85, en un partido celebrado en el estadio Jalisco de la ciudad mexicana de Guadalajara.    

La victoria colocó al América con 22 enteros en el octavo lugar de la clasificación general, la posición límite para matricularse en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2011 que se disputa con los ocho mejores.    

Reyna llegó a once goles y se ha situado como líder de la clasificación de anotadores con dos de ventaja sobre los mexicanos Christian Bermúdez, del Atlante, y Rafael Márquez, del Morelia.   

Estudiantes terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del defensa argentino Marcelo Alatorre por detener a un rival que tenía una clara opción de gol.    

Ya están con cupo asegurado a la Liguilla los líderes Pumas UNAM con sus 32 puntos, el Tigres con 29, el Morelia con 28 y quedarán cinco plazas para definirse en las próximas dos jornadas del torneo mexicano.  

América viajará en la noche del domingo a Montevideo para visitar al Nacional y defender su posición de líder del Grupo 3 y buscar sellar su pase a los octavos para lo cual necesita un empate. 

México
Efe
 

Comentar
Guardar