Quindío puso al primer equipo y venció 2-1 a Real Cartagena
Archivo

Quindío puso al primer equipo y venció 2-1 a Real Cartagena

Caicedo (19') y A. Murillo (80') marcaron los goles cafeteros. Palomino (40') adelantó al rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 12:55 p. m.

El encuentro arrancó lento, con mucha pausa y sin mucho ánimo ofensivo por parte de los dos equipos. Los primeros 30 minutos se fueron entre el transporte de la pelota y los pases erráticos, y precisamente en ese momento el juego tuvo que ser suspendido por un fuerte aguacero y una tormenta eléctrica.

Pasaron casi otros 30 minutos para que el clima permitiera la reanudación del encuentro. Ahí fue el Real Cartagena el que mejor volvió al partido y en apenas 10 minutos encontró el primer tanto por intermedio de Édinson Palomino.

En ese momento el equipo cafetero buscó la reacción y rápidamente creó su primera opción clara de gol, pero la buena intervención de Adrián Berbia impidió el tanto.

En la segunda mitad fue Quindío el que salió a proponer y cuando el reloj marcaba 19 minutos de la complementaria, Juan Fernando Caicedo marcó el empate para los 'cuyabros'.

El dominio local se mantuvo, los dirigidos por 'Pecoso' Castro mantenían la presión sobre el rival y al minuto 35 encontraron el segundo tanto en los pies de Aldair Murillo. 

En los últimos partidos el equipo cafetero mantuvo su dinámica y le dio manejo a la pelota a la espera de que el reloj se consumiera en su totalidad.

Al final, un triunfo muy importante para Quindío que se vuelve a meter a la pelea por la clasificación, mientras que Real Cartagena se mantiene relegado en la carrera por llegar a la siguiente fase.

Síntesis
Estadio: Centenario (Armenia)
Árbitro: Fernando Camargo

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Luis Paz, Carlos Robles, Juan Camilo Vela y Martín Morales; Aldair Murillo y Juan Fernando Caicedo. DT: Fernando Castro.

Cambios: Hilton Murillo por Vela (1 ST), John Valoy por Robles (1 ST).

Goles: Caicedo (19 ST) y A. Murillo (35 ST).

Amonestados: Paz.  

Expulsados: Torijano (28 ST).

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alexánder Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios, Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Emanuel Molina, José Nájera, Édinson Palomino, Luis Rentería, DT: Huber Bodhert.

Cambios: Oscar Méndez por Palomino (20 ST), Jamerson Rentería por L. Rentería (24 ST), Fram Pacheco por Nájera (33 ST)

Goles: Palomino (40 PT).

Amonestados: Barrios.

Expulsados: No hubo.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR