AEK, Panathinaikos, PAOK y Olympiacos camino al título
Apuestas Futbolred
Archivo

AEK, Panathinaikos, PAOK y Olympiacos camino al título

Los equipos se encontrarán a disputar la Liga Grecia en búsqueda de un puesto a Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 09:04 a. m.


El AEK que entrena el español Manolo Jiménez, el Panathinaikos, el PAOK Salónica y el recién ascendido Olympiacos Volos, disputarán la liguilla de Grecia en busca de un puesto en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Con el título sentenciado a favor del Olympiacos de Ernesto Valverde desde hace varias jornadas, y con la presencia en la máxima competición continental, cuatro equipos aspiran ahora a la otra plaza.

El Olympiacos Volos ganó 2-1 al Panathinaikos, segundo desde hace tiempo, y amarró la quinta plaza de la clasificación, a la que también aspiraba el Aris. El AEK de Valverde, que empató a cero contra el Iraklis, quedó tercero.

El PAOK superó al Kerkyra y fue cuarto. Panathinaikos, AEK, PAOK y Olympiacos Volos jugarán una liguilla para determinar su futuro europeo. El vencedor entrará en la fase previa de la Liga de Campeones. El resto disputará la Liga Europa.

El Asteras Trípoli, el Larissa y el Panserraikos, tres últimos de la tabla, descienden de categoría.

Resultados de la 30a. jornada:

AEK Atenas 0 - Iraklis Salónica 0 Asteras Trípoli 3 - Panionios 1 Atromitos 0 - Kavala 0 Olympiacos Volos 3 - Panathinaikos 2 Olympiakos 6 - Larissa 0 Panserraikos 0 - Ergotelis 4 PAOK Salónica 2 - Kerkyra 0 Xanthi Skoda 1 - Aris Salónica 2.

EFE

Comentar
Guardar