En Holanda, el PSV quedó como líder del torneo
Apuestas Futbolred
Archivo

En Holanda, el PSV quedó como líder del torneo

Con el empate del Twente 1-1 con De Graafschap perdió el lugar como puntero en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 08:57 a. m.

El Twente no pasó del empate ante el De Graafschap (1-1) y perdió el liderato de la Liga de Holanda en favor del PSV, que no falló ante el Heracles (0-2), en una jornada que confirmó al Ajax como aspirante.

Denny Landzaat adelantó al Twente. Pero a un minuto del final, Rogier Meijer dio el empate al De Graafschap y frustró las aspiraciones del campeón. Mientras, el PSV asaltó el primer puesto al imponerse a domicilio al Heracles.

El húngaro Balazs Dzsudzsak y el sueco Marcus Berg marcaron los goles del cuadro de Eindhoven, que igualó a puntos al Twente y supera en uno al Ajax, que venció en Nimega al NEC (1-2).

El equipo de Amsterdam remontó la ventaja inicial adquirida por el cuadro local por medio de Lasse Schone. Pero el serbio Miralem Sulejmani y Toby Alderweireld dieron el triunfo a los visitantes. 

Resultados de la a. jornada:

De Graafschap 1 - Twente Enschede 1 Heracles Almelo 0 - PSV Eindhoven 2 NEC Nimega 1 - Ajax Amsterdam 2 Feyenoord 6 - Willem II Tilburg 1 .

Sábado: Heerenveen 3 - FC Utrecht 0 (viernes) Vitesse Arnhem 2 - Groningen 1 NAC Breda 1 - Excelsior Rotterdam 2 Roda Kerkrade 5 - VVV Venlo 2 AZ Alkmaar 3 - La Haya 1.

EFE

Comentar
Guardar