Mourinho pidió cupo para sus hijos en escuela cerca de Milán
Archivo

Mourinho pidió cupo para sus hijos en escuela cerca de Milán

La noticia se prestó para que mucho empiecen a hablar de una posible vuelta del DT al Inter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 07:03 a. m.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha reservado plaza para sus hijos en una escuela cerca de la sede deportiva del Inter de Milán para el próximo curso escolar, informa hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".   

Según el rotativo, se trata de la escuela internacional de la localidad suiza de Lugano, a unos 37 kilómetros de Appiano Gentile, el centro deportivo del Inter.    

Es además la escuela a la que asistieron los hijos del portugués durante su etapa como entrenador del equipo 'nerazzurro', con el que el año pasado logró el "triplete", al ganar el campeonato italiano, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.    

"La Gazzetta dello Sport" subraya que pese a la noticia hay que ser cautos y que la preinscripción de los hijos de Mourinho puede ser debida sólo al alto nivel de enseñanza del centro.    

Sin embargo, subraya que existen otros indicios que apoyan la posibilidad de un regreso de Mourinho al club milanés.    

Entre ellos, "La Gazzetta" apunta a una "relación conflictiva con la afición madridista" y subraya el plantón que la prensa dio al técnico portugués en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Barcelona del sábado.    

Asimismo, el rotativo refiere que "quien conoce bien al entrenador" mantiene que su intención es la de hacerse con la Copa del Rey o con la Copa de Campeones con el Madrid para después marcharse del equipo blanco "a su modo", con "la cabeza alta y mirada de superioridad". 

Roma
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR