Tigres aseguró boleto para la Liguilla mexicana
Apuestas Futbolred
Archivo

Tigres aseguró boleto para la Liguilla mexicana

El equipo del técnico brasileño Ricardo Ferreti venció a Jaguares de Chiapas por 0-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2011 , 02:25 p. m.

El delantero argentino Damián Álvarez resolvió el partido para la causa de los Tigres al minuto 78 con un remate de volea con la pierna derecha, en un partido que registró menos de media entrada en el estadio 'Zoque' del Chiapas.   

Los Tigres llegaron a 29 puntos en el torneo y, con dos jornada para cerrar la temporada, han asegurado uno de los ocho boletos para la Liguilla por el campeonato, aunque todavía falta determinar el lugar que ocupará entre los ocho finalistas.    

Pumas UNAM, líderes de la clasificación con 29 puntos y una mejor diferencia de goles que los Tigres, se clasificaron a la Liguilla la semana pasada junto con el Morelia.    

A las finales mexicanas pasarán los dos mejores equipos de los tres grupos de la clasificación más los dos conjuntos que tengan el mayor número de puntos en la general.    Para los Jaguares de Chiapas esta ha sido su décima derrota en la liga mexicana, en el que ocupan el último de los 18 lugares de la tabla general, con apenas once unidades.    

El equipo de Chiapas viajará este fin de semana a Bolivia para visitar al Jorge Wilsterman en busca de su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.    

La jornada mexicana continuará este sábado con los partidos entre el Monterrey y el Morelia, Puebla-Cruz Azul, Pachuca-Atlas, Atlante-Necaxa, Guadalajara-Santos, San Luis-Toluca y el domingo el Pumas UNAM-Querétaro y Estudiantes-América. 

México
Efe
 

Comentar
Guardar