En Holanda, el AZ Alkmar se queda con plaza de Liga Europa
Apuestas Futbolred
Archivo

En Holanda, el AZ Alkmar se queda con plaza de Liga Europa

Con dominio del AZ Alkmar 3-1 frente La Haya logró arrebatarle la cuarta plaza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2011 , 12:17 p. m.

El AZ Alkmar retuvo los tres puntos (3-1) en su duelo por la cuarta plaza, posición que da acceso a la Liga Europa, con el La Haya. Los locales conseguían adelantarse con un gol al borde del descanso, obra de Kolbeinn Sigthorsson, y rompían un encuentro clave para las aspiraciones europeas de ambos equipos.

En la segunda parte, Brett Holman ampliaba ventajas pero Timothy Derijck mantenía las opciones del La Haya con un tanto en el minuto 69, sin embargo, el AZ sentenciaba en el 86 por mediación de Nick van der Velden.

En los otros partidos del sábado Vitesse Arnhem vencía (2-1) al Groningen, Excelsior Rotterdam (1-2) hacía lo propio con el Breda y el Roda se daba un festín en casa (5-2) a costa del Venlo. Mientras, en el único enfrentamiento del viernes el Heerenveen goleaba (3-0) al Utrecht.

Resultados de la 31ª jornada:

Heerenveen 3 - FC Utrecht 0 (viernes) Vitesse Arnhem 2 - Groningen 1 NAC Breda 1 - Excelsior Rotterdam 2 Roda Kerkrade 5 - VVV Venlo 2 AZ Alkmaar 3 - La Haya 1 . Domingo De Graafschap - Twente Enschede Heracles Almelo - PSV Eindhoven NEC Nimega - Ajax Amsterdam Feyenoord Rotterdam - Willem II Tilburg.

EFE

Comentar
Guardar