Milán reforzó su liderato al superar 3-0 a Sampdoria
Archivo

Milán reforzó su liderato al superar 3-0 a Sampdoria

Entre tanto, el Inter perdió 2-0 frente un Parma que pasa por muy mal momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2011 , 11:53 a. m.

El Milán se afianzó en el liderato de la Liga italiana con una contundente victoria ante el Sampdoria (3-0), mientras que el Inter desperdició la oportunidad de dormir en la segunda posición al perder 2-0 con el Parma.

El holandés Clarence Seedorf en la primera mitad y Cassano y Robinho, en la segunda, sentenciaron un encuentro cómodo para el líder, que a falta de cinco partidos tiene una ventaja de seis puntos sobre el Nápoles, que juega el domingo contra el Udinese.

El Inter cayó, contra todo pronóstico, frente a un Parma al borde descenso y perdió casi todas sus opciones de revalidar el título. El Parma se adelantó por medio de Sebastian Giovinco en el minuto 35.

Ya en la segunda mitad, y con el Inter volcado sobre la meta local, el conjunto de Franco Colomba sentenció el partido con un gol de Amauri en el 86. En el otro encuentro del sábado, el Palermo remontó ante el Roma el tanto inicial de Francesco Totti, de penalti, con otra pena máxima transformada de Mauricio Pinilla.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, dos dianas de Abel Hernández situaron el 1-3 en el marcador, pero Vucinic acortó distancias en el minuto 90.

Resultados de la 33ª jornada:

AS Roma 2 - Palermo 3 Milan 3 - Sampdoria 0 Parma 2 - Inter Milan 0 .

Domingo Catania - Lazio Cesena - Bari Chievo - Bolonia Fiorentina - Juventus Génova - Brescia Lecce - Cagliari Nápoles - Udinese.

EFE

COMENTAR
GUARDAR